"VOTÁ POR LA VIDA"


 

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, a través del Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos y Tejidos (CUDAIO), realizará este domingo 25 de octubre durante la jornada electoral la campaña "Vota por la vida", con el fin de promocionar la donación de órganos. La actividad se desarrollará a través de mesas de promoción que se encontrarán en los lugares de votación.

Pablo Maidana, director provincial del organismo precisó que "gracias al esfuerzo conjunto de entidades colaboradoras, contamos con unos 300 stands en 40 poblaciones de la provincia”.

“En estos stands se brindará información acerca de la donación y el trasplante. Los ciudadanos mayores de 18 años tendrán a su disposición las actas de Manifestación de Voluntad hacia la Donación, a través de las cuales es posible integrar el Registro Nacional del Donante, tal como lo indica la ley nacional de donación y trasplante".

"Hasta el momento contamos con 40 localidades, entre las cuales están incluidas Santa Fe, Rosario, Alcorta, Arequito, Arroyo Seco, Avellaneda, Barrancas, Berabevú, Bigand, Caferatta, Cañada de Gómez, Casilda, Chañar Ladeado, Coronda, Diego de Alvear, El Trébol, Esperanza, Firmat, Funes, Godeken, Helvecia, Humboldt, Laguna Paiva, Las Rosas, Las Toscas, Los Quirquinchos, Rafaela, Recreo, San Javier, San Cristóbal, San José de la Esquina, Sunchales, Santo Tomé y Venado Tuerto”, detalló el funcionario.

 

 

гис-технологии
ткани для вышивания