DE TAL PALO, TAL ASTILLA


 

El gobernador, Axel Kicillof, en conferencia de prensa desmintió los dichos de la funcionaria kirchnerista Delfina Rossi, que horas antes había asegurado en Twitter que ya se había vacunado a todos los trabajadores de la salud de la provincia.

"Alguien dijo que Kicillof dijo que ya se vacunaron a todos los trabajadores de la salud", fustigó el gobernador. "Yo no lo dije y esto es casi imposible porque a medida que vamos vacunando se siguen inscribiendo", aclaró Kicillof.  

De este modo, el gobernador desmintió a Rossi quien en su cuenta de Twitter había escrito: "La Provincia de Buenos Aires ya terminó de vacunar a todo su personal de salud. Ejemplar gestión de Axel Kicillof".

A pesar de la desmentida del gobernador, la hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, siguió insistiendo con el éxito de la gestión del mandatario bonaerense y en otro tuit agregó: "En un mundo con escasez de vacunas, Kicillof cumple. Se vacunó al personal de salud de la provincia registrado inicialmente en #Vacunate. Se siguen inscribiendo personas, pero por el altísimo porcentaje alcanzado, se avanzó a la siguiente etapa. El éxito es indiscutible".

Horas más tarde, la directora del Banco Ciudad, tuvo que reconocer su error y pidió disculpas. "Pido disculpas por el tweet de ayer sobre la vacunación en la Provincia de Buenos Aires, que contenía información errónea. Lo borro para evitar confusiones".

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS