“SON DELINCUENTES PRESOS”


 

La marcha convocada, a pocos días de confirmarse las sentencias por “Ciccone” y la continuidad de la  investigación en la causa “cuadernos”, generó críticas desde todos los sectores.

Entre los convocantes, Boudou, De Vido, Esteche y Milagro Sala, exigen la libertad de los ex funcinarios kirchneristas presos por corrupción.    

La convocatoria fue realizada para el 14 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, frente a la Casa Rosada.    

La diputada nacional, María Luján Rey, fue la última, de un nutrido grupo de legisladores, en expresar su rechazó a la convocatoria: "No son presos políticos, son delincuentes presos", manifestó la legisladora.

Además, la diputada recordó el comunicado que familiares de la tragedia de Once publicaron en repudio a la marcha, convocada bajo el lema "Una Navidad sin presos políticos".  

"Salimos a responder a un flyer con las caras de referentes del kirchenrismo que cumplen una pena en prisión y que ellos denominan presos políticos. En ese flyer podíamos ver la cara de Jaime, Schiavi y De Vido junto a la de la vicepresidenta. Es una ofensa a nuestros muertos. El Gobierno deberá definir si acompaña a delincuentes”.

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS