LOS STONES VUELVEN A LOS ESCENARIOS


 

Los Rolling Stones anunciaron que volverán a presentarse en vivo luego de haber tenido que suspender su gira por la pandemia.

“Estamos encantados de poder anunciar las fechas reprogramadas para la gira estadounidense de los Rolling Stones. Queremos agradecerles a todos por su paciencia durante este momento tan difícil y sin precedentes. Todos los boletos comprados previamente serán aceptados en las fechas reprogramadas. También hemos añadido algunas fechas nuevas. La preventa de la lista de correo de los Stones para los espectáculos de Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegas comenzará el miércoles 28 de julio”, comunicaron en sus redes sociales.

Eufórico por esta buena nueva, Mick Jagger compartió su alegría en twitter: “Quiero verlos a todos allí. No puedo esperar”. Ron Wood, por su parte, también expresó su felicidad. “No puedo esperar para finalmente volver al ruedo con los Rolling Stones! Nos vemos muy pronto, Estados Unidos”.

Cuando comenzó a esparcirse el coronavirus por el mundo, en marzo de 2020, la banda británica había anunciado la reprogramación de sus shows. Esa misma gira ya había sido pospuesta en 2019 dado que Jagger  entró al quirófano, donde se le realizó un remplazo de válvula aórtica.  

Hablando en Chicago en la única entrevista del grupo tras la cirugía del cantante británico, Ron Wood, dijo sobre su compañero: “Los médicos dijeron que nunca habían operado a un atleta a los 75 años antes, nos reímos mucho al respecto”. De hecho, el guitarrista consideró que Mick está más en forma que nunca.

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS