LA UNR INAUGURÓ EL COMEDOR HERMES BINNER


 

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) inauguró un nuevo comedor universitario. El nuevo espacio, ubicado en Ricchieri 690, lleva por nombre Hermes Binner. 

De la inauguración participaron el rector Franco Bartolacci, el Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta y el intendente Pablo Javkin.

Bartolacci destacó que "a partir de septiembre, las viandas que actualmente se entregan en Francia y Santa Fe se comenzarán a entregar aquí, y cuando la situación sanitaria lo permita, recuperaremos la presencialidad para que nuestra comunidad pueda disfrutar de este maravilloso edificio accediendo a menúes nutritivos y económicos ".

Luego, el rector remarcó que el comedor universitario es “un sueño colectivo, que estuvo detenido en el tiempo, y hoy se convirtió en una grata realidad, que podrán disfrutar estudiantes, docentes y personal no docente”.

Por su parte, el intendente Pablo Javkin hizo referencia a la figura de Hermes Binner, de quien lleva el nombre el flamante comedor, “es un reconocimiento necesario de la Universidad Pública a su compromiso y trayectoria”, luego agradeció a la UNR por el acompañamiento constante durante la pandemia.

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS