JAVKIN EXCEPTÚA NUEVAS ACTIVIDADES


 

El intendente Pablo Javkin en conferencia de prensa anunció una serie de nuevas medidas tomadas en el municipio acordes a las once excepciones al aislamiento obligatorio recientemente tomadas a nivel nacional y provincial.

“Las novedades buscan agilizar paulatinamente el movimiento económico en la ciudad pero no dejamos de sostener el aislamiento”, manifestó el intendente.

Javkin se refirió a las once actividades que desde hoy están exceptuadas de la cuarentena obligatoria. “Vamos a adherir al decreto nacional con protocolos muy estrictos”.

El intendente adelantó que la activación del sistema de bicicletas públicas será a partir del miércoles. Las mismas estarán disponibles de lunes a viernes, en el horario de 6 a 20. Se incorporarán taxis y transportes escolares a tareas de delivery, con una tarifa plana, en el horario de 13 a 19.

Luego confirmó la creación de “Vidrieras en red”, una alternativa virtual para recomponer la cadena de ventas sin romper el aislamiento. Los comercios habilitados participarán llenando un formulario en www.rosario.gob.ar. Por su parte el Banco Municipal permitirá abrir una cuenta sin cargo por un año para operar a través de un posnet virtual.

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS