JOHNNY DEPP CONDENADO POR LA INDUSTRIA


 

De a poco, las puertas de la industria de Hollywood se le van cerrando a Johnny Depp. Es que luego de que su ex, Amber Heard, solicitara el divorcio al denunciarlo por violencia doméstica en mayo de 2016, nada volvió a ser igual en su carrera profesional.

Luego de 15 meses de matrimonio, la actriz pidió una orden de alejamiento en un juzgado de Los Ángeles. “Diferencias irreconciliables” y “años de violencia física y psicológica”, es lo que Heard denunciaba. Incluso aportó fotografías de su rostro con moretones e hizo mención del largo y viejo historial de abuso de drogas y alcohol de Depp.

El actor hasta la fecha sigue negando todas las acusaciones en su contra, e incluso, denunció -también con pruebas- que ocurría todo lo contrario, es decir, que era su ex la que fue violenta con él.

Luego de las denuncias, Johnny perdió un juicio por difamación en contra del diario británico The Sun que en 2018 lo describió como “golpeador de esposas”. El juez Andrew Nicol falló a favor del periódico, dado que pudo probar 12 de las 14 acusaciones que Heard presentó al tribunal, por lo que, según el magistrado, era correcto que la publicación se refiriera a él en esos términos.

En ese contexto, el actor fue despedido de la saga Animales Fantásticos y también fue descartado para volver a su papel de Jack Sparrow. Sin embargo las cosas no quedaron ahí, recientemente Warner anunció que, 16 años después del éxito de Charlie y la fábrica de chocolate, prepara una nueva película, pero entre los nombres que se barajan para el nuevo film no está el de Depp.

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS