LEBÓN ARRASÓ EN LOS PREMIOS GARDEL


 

David Lebón se convirtió en el gran ganador de los Premios Gardel 2020, al obtener seis estatuillas, entre ellas la de “Álbum del año”, por su disco Lebón & Co.

Una de las novedades competitivas de los Premios Gardel de este año fue la inclusión de mujeres y hombres por igual en las categorías. Una producción adaptada al protocolo sanitario, conducida por Ale Sergi y Natalie Pérez.

Las presentaciones de las ternas y los discursos de los ganadores se caracterizaron por ser dinámicos y sintéticos, dos características que se impusieron por el contexto de la pandemia. "Ya me voy a extender en la redes", dijo Julieta Rada, luego de imponerse en la categoría "Mejor Álbum Artista Pop". Por su parte, el trabajo de Eruca Sativa Seremos Primavera fue consagrado con el galardón al “Mejor Álbum grupo de Rock”.

Los Palmeras luego de ganar el Premio Gardel 2020 en el rubro “Mejor Álbum Grupo Tropical” agradecieron a través de las redes sociales el premio obtenido.

Los principales nominados de la noche fueron David Lebón y el rapero Wos, con ocho postulaciones cada uno. Wos ganó dos premios por mejor Canción del año por "Canguro", y como “Nuevo artista”.

El momento más emotivo fue cuando se recordó a los artistas que ya no están. A través de un video, se emitieron imágenes de Sergio Denis, Cacho Castaña, Juan Carlos Saravia y Marcos Mundstock, entre otros grandes músicos.

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS