por Daniel Pollini
Estaba convencido que después de once años sin editar, idas y vueltas, anuncios de separación, el cáncer de Hamilton, Tyler poniendo la trucha en American Idol, ya estaban como para bajar la persiana. Más allá de mi pésimo pronóstico, el decimoquinto trabajo en estudio de Aerosmith tiene algunos condimentos y aderezos que lo hacen apetecible.
Julian Lennon metiendo voces en el comienzo, Johnny Depp en “Freedom Fighter”, Desmond Child, Carrie Underwood en un dueto, y entre las sorpresas un dibujo de Slash de cuando era niño, el ex Guns declarado fan de la banda hace un tiempo le obsequió su obra, y es la que aparece formando parte del arte del disco.
Lo demás es lo de siempre, riffs pegadizos, tremendas bases rítmicas, y la voz de Tyler al mejor estilo Tyler, desgarrada,… y unas cuantas histeriqueadas para que las minitas sigan creyendo que son pendejos.
Luv XXX
Oh Yeah
Beautiful
Tell Me
Out Go The Lights
Legendary Child
What Could Have Been Love
Street Jesus
Can't Stop Lovin' You - con Carrie Underwood
Lover Alot
We All Fall Down
Freedom Fighter
Closer
Something
Another Last Goodbye
10 hubieran sido suficiente, grabaron 15, el disco se hace largo y no mantiene la frescura e intensidad de los primeros temas, a partir de “Can´t stop lovin’ you” comienza a salirse de pista.
Calificación: bueno, pero demasiados cartuchos para tan pocas perdices!!!